Los alumnos de MET Soccer Chust y Torres a cuartos de final del mundial con España sub-17

Nuestros antiguos alumnos Ferrán Torres (Valencia CF) y Víctor Chust (Real Madrid) han participado en el pase de España sub-17 contra Francia a los cuartos de final del Mundial U17 en la India.

La selección comenzó mal encajando un gol de la selección francesa pero después la Rojita reaccionó. Buscó a un Ferrán Torres que lo intentó en todo momento por la derecha. Desbordó, llegó hasta la línea de fondo y puso centros envenenados al corazón del área. Tardó en llegar el premio, pero llegó cuando nuestro alumno Ferrán centró para que Miranda cabeceara a la red.

Tras el paso por los vestuarios, Santi Denia puso a Sergio Gómez por dentro y dejó la banda a Gelabert, que había sido uno de los más destacados de España en los primeros 45 minutos. El cambio fue una acierto y el azulgrana entró constantemente en juego. Las ocasiones llegaron, pero los goles no. Perdonó el mismo jugador español, Morey y Victor Chust tras una falta que botó Abel Ruiz. Pasaban los minutos y los penaltis se acercaban, pero el seleccionador español puso en juego a José Lara. La electricidad de España dio resultado. marcando de penalti al final el partido.

¡Enhorabuena Victor y Ferrán! ¡Ánimo para los cuartos! Estamos muy orgullosos.